Home / Policiaca / Fin de semana de terror en Chilapa

Fin de semana de terror en Chilapa

*4 muertos, 3 heridos por explosión de una granada y una camioneta quemada

 
Chilapa de Álvarez Gro.,  2 de julio de 2017.- 4 muertos entre ellos una mujer, 3 heridos por una explosión de una granada a un bar y una camioneta del servicio público, fue el saldo de un fin de semana de terror.

 
El día sábado por la mañana las corporaciones encargadas de la seguridad reportaron los cuerpos de una mujer y de dos hombres ejecutados a balazos fueron hallados en la comunidad de Trigomilia de Chilapa.

 
El hecho ocurrió a un costado de la carretera Tlapa-Chilapa donde los tres cuerpos de las personas ejecutadas estaban boca abajo.

 
Al lugar llegaron policías estatales, federales y el Ejército para las diligencias correspondientes y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Chilpancingo.

 
Más tarde el cuerpo de otra persona asesinada fue encontrado este sábado por la tarde a orillas de la carretera federal Chilapa-Tlapa, en la comunidad Lamazintla, también perteneciente al municipio de Chilapa.

 
Reportes indican que la victima de unos 40 años de edad estaba cubierto de sangre su rostro, los ojos vendados y las manos atadas en la espalda.

 
Ese mismo día por la noche en el bar con razón social “Cesar”, individuos arrojaron granadas de fragmentación por lo que según resultaron heridos tres personas quienes fueron trasladados por sus propios compañeros al hospital general de esta ciudad.

 
Los jóvenes heridos por la explosión del artefacto fueron: Maricruz “N”, de 19 años de edad, Cristian “N”, de 25 años y  Vidal “N”, de 24 años.

 
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano quienes acordonaron la zona.

 
El domingo al medio día a espaldas del mercado nuevo se reportó un incendio de un vehículo Nissan tipo estaquitas del servicio público en la calle Constitución. Según vecinos el incendio a la unidad móvil fue provocada por individuos que se dieron a la fuga.
CHILAPA (2) (Copiar) CHILAPA (1) (Copiar)

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un encargado de juegos mecánicos fue herido a balazos en la colonia 20 de Noviembre.

Un encargado de juegos mecánicos fue herido a balazos en la colonia 20 de Noviembre. ...