Home / Policiaca / Granadazo deja, al menos, tres heridos en bar de Chilapa

Granadazo deja, al menos, tres heridos en bar de Chilapa

Salvador Bello

Un artefacto explosivo fue arrojado al interior de un bar ubicado en la colonia San José y dejó un saldo de, al menos, tres personas heridas luego de que detonó, con lo que se convirtió en el tercer hecho violento que sucedió a lo largo de este sábado 1 de julio en el municipio de Chilapa de Álvarez.

Según el reporte policíaco, aproximadamente a las 22:35 horas, personal de la Policía Estatal informó que, tras una denuncia anónima al número de emergencias 911, arribaron a la calle 18 Norte de la colonia San José, en específico al “Bar Cesar”, donde se logró saber por versiones de testigos que  sujetos deconocidos arrojaron un artefacto explosivo.

Aunque no se reveló el tipo de artefacto explosivo, trascendió que se trató de una granada de fragmentación, la cual dejo un saldo de tres personas heridas, una de gravedad, por lo que se trasladaron con ayuda de sus amigos a un hospital, para recibir atención médica especializada de acuerdo a sus heridas.

Los lesionados fueron identificados como Marícruz, de 19 años de edad; Cristian y Vidal, de 24 años, y se pudo saber por personal médico que el último de los referidos es reportado como grave, debido a que presenta lesiones en los genitales.

Ante estas situación, los elementos policíacos y militares procedieron a acordonar y resguardar la escena del crimen, posteriormente, llegaron elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias de ley en las que confirmaron los hechos.
IMG-20170702-WA0012

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un encargado de juegos mecánicos fue herido a balazos en la colonia 20 de Noviembre.

Un encargado de juegos mecánicos fue herido a balazos en la colonia 20 de Noviembre. ...