Home / Policiaca / Asesinan a un hombre en Lamazintla, Chilapa

Asesinan a un hombre en Lamazintla, Chilapa

Salvador Bello

El cuerpo sin vida de un hombre asesinado a balazos por sujetos desconocidos y su cadáver fue abandonado a un costado de la carretera federal Chilpancingo-Tlapa de Comonfort, a la altura de la comunidad de Lamazintla, donde lo encontraron durante la mañana de este sábado 1 de julio.

Mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, según un reporte policíaco, informaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver en la mencionada carretera a la altura de la comunidad de Lamazintla, por lo que fueron al lugar elementos de la Policía de los tres niveles de gobierno y militares con la finalidad de confirmar la información.

Fue a un costado de la cinta asfáltica de la carretera que las autoridades encontraron el cadáver, entonces, procedieron a acordonar y resguardar la escena del crimen, además de que pidieron que acudiera personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de realizaron las diligencias de ley en las que señalaron que el cuerpo del sexo masculina esta en calidad de desconocido, pero viste con un pantalón negro despintado de mezclilla y playera tipo polo color naranja con café y franjas blancas, además de que es de aproximadamente 40 años de edad.

Se procedió al levantamiento cadáver y se trasladó hasta la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, pero personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió y lo trasladó hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas acudan sus familiares a identificarlo y reclamarlo para darle sepultura.
IMG-20170701-WA0016 IMG-20170701-WA0015

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Cinco personas pierden la vida en accidente automovilistico.

Copala, Gro. Un vehículo del servicio público marcado con el número 0126 de impactó con ...