Home / Noticias / El fondo de apoyo a periodistas sólo existe en Guerrero; reconoce Astudillo la labor de comunicadores

El fondo de apoyo a periodistas sólo existe en Guerrero; reconoce Astudillo la labor de comunicadores

Iguala, Gro., a 17 de Junio de 2017.- Ante la presencia de más de 80 periodistas de las siete regiones de Guerrero, en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Fomento y Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera, acompañado por el alcalde Herón Delgado Castañeda y la secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Alicia Zamora Villalba, inauguraron la XIII Convención Estatal de Periodistas en este municipio.

 

En su intervención Burgos Barrera, a nombre del Ejecutivo estatal, expresó su respeto y reconocimiento al trabajo diario que desempeñan los periodistas del estado, el cual será ponderado durante la actual administración estatal que siempre estará abierta al diálogo permanente, a la apertura y a la critica constructiva.

 

Por su parte,  la secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalba, informó que a través de la secretaría a su cargo se seguirá apoyando la realización de este tipo de convenciones que contribuyen a la capacitación y preparación constante de los comunicadores que a diario mantienen bien informada a la sociedad guerrerense.

 

En su participación, el alcalde igualteco, Herón Delgado Castañeda, celebró que se haya designado al municipio como sede de esta importante Convención Estatal de Periodistas.

 

A nombre de gremio periodístico estatal,  el coordinador de Delegaciones del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa en Guerrero, Alejandro Aparicio,  dio la bienvenida a los comunicadores de todas las regiones del estado  y reconoció el respaldo irrestricto del gobernador Héctor Astudillo Flores a la labor que desempeñan los profesionales de la comunicación y destacó el respeto a la libertad de expresión por parte de su gobierno.

 

Asistieron los diputados locales, Silvia Romero, David Gama y Héctor Vicario e invitados especiales.

 

WhatsApp Image 2017-06-17 at 6.20.21 PM WhatsApp Image 2017-06-17 at 6.20.22 PM WhatsApp Image 2017-06-17 at 6.21.26 PM

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

IMG-20170815-WA0032

El Congreso del estado me autorizó un impuesto adicional de 54 pesos por recolección de basura, mi gobierno determinó cobrar sólo 15 pesos mensuales: Leyva Mena

POR: ROSARIO GARCÍA OROZCO/ AIG El presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, reveló ...