Home / Policiaca / Detienen policías municipales a ladrón en el centro de Chilpancingo

Detienen policías municipales a ladrón en el centro de Chilpancingo

Salvador Bello/ AIG

Chilpancingo, Gro. 16 de Junio del 2017.- Un ladrón de bolsos fue detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal que resguardan el Palacio Municipal, luego de una persecución que duró por varios minutos en el centro de la ciudad de Chilpancingo.

 

La tarde de este viernes un ladrón arrebató el bolso de una mujer en las inmediaciones del Palacio Municipal, por lo que la víctima pidió apoyo y un elementos de la Policía Municipal de los que resguardan el Palacio Municipal emprendieron la persecución del delincuente.

Luego de algunos minutos de persecución, los elementos policíacos lograron capturar al ladrón y pidieron refuerzos para después trasladarlo ante las autoridades correspondientes por ser detenido en flagrancia del robo.

Sin embargo, no se logró saber si la mujer iba a acudir a las instancias del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para interponer la denuncia correspondiente e iniciar un procedimiento en contra del ladrón o sólo quedaría en barandillas por una falta administrativa y para luego salir libre en unas horas.
IMG-20170616-WA0012

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

799d1a31-3f61-4b72-8fc6-32223eac7a6a (Copiar)

Localizan bolsas con restos humanos en la colonia Potrerito en Chilpancingo

José Luis López Santana/ AIG Chilpancingo, Gro. a 06 de Diciembre del 2017.- Las primeras ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow