Home / Noticias / Integrantes del FASIOS realizan pintas en fachada del palacio municipal de Iguala exigen justicia por el asesinato de su líder ocurrido el 5 de Junio

Integrantes del FASIOS realizan pintas en fachada del palacio municipal de Iguala exigen justicia por el asesinato de su líder ocurrido el 5 de Junio

NATIVIDAD AMBROCIO/ AIG

IGUALA, Gro.-16 de Junio.- Por falta de respuesta de organizaciones sociales y de ciudadanos de Iguala, cinco integrantes del Frente Amplio de Sociedad Igualteca y de Organizaciones Sociales realizaron pintas en la fachada del Palacio Municipal de Iguala para exigir  justicia por el asesinato de su líder Eleazar Vargas Lara. 

Después de las 12 del medio día, arribaron al edificio de gobierno Jorge  Popoca Salgado, junto con Mario Vergara Hernández, fundador del Colectivo, “Los Otros Desaparecidos de Iguala”, procedentes del monumento de la Patria Trigarante, donde habían convocado a una marcha por Paz y justicia. 

Sin embargo dicha movilización fue cancelada debido a que organizaciones sociales no respondieron a la convocatoria de Popoca Salgado como lo había anunciado. 

Ahí en la entrada del palacio municipal, Jorge Popoca, realizó pintas con pintura de aerosol en las cuales acusaba a la autoridad municipal del asesinato de su dirigente Eleazar Vargas, ocurrido el 5 de junio.

Mientras Popoca Salgado realizaba las pintas en la fachada del palacio, el grupo de campesinos que mantenían el plantón se deslindaron de esté argumentando que su protesta por fertilizante es pacífica. 

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

22548786_854981554670105_5923183475194783311_o

La UAGro., es la única institución en el país que tiene inclusión social.

Por Elia Carrillo/ AIG Chilpancingo, Gro., a 20 de octubre del 2017.- El rector de ...