Home / Deportes / Guerrero listo para el 1er. Torneo Nacional de Futbol Soccer

Guerrero listo para el 1er. Torneo Nacional de Futbol Soccer

Pungarabato, Guerrero.- Después de que este fin de semana se reunieran poco más de 200 deportistas para disputarse el pase al Primer Torneo Nacional de Futbol Soccer que el Movimiento Antorchista llevará a cabo a finales del mes de junio en la ciudad de México, ya se han confirmado a los equipos responsables de representar al estado de Guerrero en este encuentro deportivo que se planea, logre reunir a miles de jugadores de futbol en sus diferentes categorías.
 
El responsable de la comisión deportiva Honorio Saavedra Regino dijo que “el deporte es muestra de que Antorcha  se  preocupa porque los jóvenes no estén metidos en vicios, drogas y de tantas perversiones que existen. Por eso nosotros como organización promovemos no sólo el deporte, sino la cultura porque pensamos que ambas actividades educan y sensibilizan”.
 
El torneo  se realizó en la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio donde más de un centenar de futbolistas estuvieron compitiendo para poder representar al estado en el Primer Torneo Nacional de Futbol Soccer en la Ciudad de México el  próximo 24 y 25 de junio.
 
Entre las categorías que participaron se encuentra la rama Varonil: infantil, Juvenil A, Juvenil C y Libre; por su parte en la rama Femenil solo se cuenta con la categoría Libre.

Futbol futbol 2

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Basquet 3

Exitoso el Torneo de Basquetbol antorchista; Puebla, Veracruz y Edomex fueron los ganadores

  * El basquetbol exige al jugador fuerza, coordinación y estrategia. * Morelia fue testigo ...