Home / Deportes / Con goliza, México vence 3-0 a Honduras en el Azteca

Con goliza, México vence 3-0 a Honduras en el Azteca

La Selección Mexicana aprovechó jugar en casa y metió tres goles cortesía de Oswaldo Alanís, ‘Chucky’ Lozano y Raúl Jiménez.

Con un ambiente frío, por el clima y por la poca afición en el Estadio Azteca, la Selección mexicana se presentó a disputar su quinto partido del Hexagona rumbo a Rusia 2018 y a pesar de que no desplegaron un futbol muy vistoso, los tres puntos se quedaron en casa y con ello, el liderato rumbo al Mundial.

Los primeros minutos de la noche transucrrieron con México ala ofensiva, pero con poca idea, y peligrosidad casi nula, incluso el portero hondureño, Donis Escober, no tuvo mucho trabajo bajo los trespostes. Una falta en los linderos del área por el costado izquierdo, fue cobrada por Héctor Herrera con dirección a gol, y ahí ya intervino el meta rival para mandar el balón a tiro de esquina.

 

Pasados los 30 minutos, los verdes cobraron un tiro de esquina y Alanís se adelantó a dos defensores para cruzar su remate y Escober ya no pudo salvar a Honduras, por lo que cayó el primer tanto nacional.

 

Cuando llegó el tanto azteca, el cuadro centroamericano se dedicó a repartir patadas en todo el terreno de juego, hasta que Mario Martínez y Johnny Palacios se hicieron acreedores al cartón amarillo.

 

Acabaron los primeros 45′ y lo mejor para el equipo mexicano fue que no hubo lesionados, y los locales llegaron al vestuario sin lesionados.

 

Con la comodidad del marcador a favor, México salió a buscar el segundo, el cual no cayó gracias al arquero hondureño que sacó un cabezazo en la línea de su portería. Seguía el ataque tricolor, pero le faltaba profundidad, justo como en los minutos iniciales del primer tiempo.

 

En el 56′, Gio dos Santos dejó su lugar a Hirving Lozano y a los pocos minutos sobre el césped, recibió un pase filtrado y se quitó al portero para clavar el segundo tanto nacional.

 

Apenas dos minutos después, Raúl Jiménez entró por costado izquierdo y ante la salida del portero, cruzó su remate y ya era una goleada.

 

Acabó el duelo en el Azteca y México llegó a ocho goles, los cuales han sido marcados por ocho jugadores distintos. Con el triunfo de anoche, el Tri llegó a 13 puntos.

CON INFORMACIÓN : 24 HORAS.MX

FICHA

México 3-0 Honduras

Goles: O. Alanís 34′, H. Lozano 63′ y Jiménez 66′

TABLA GENERAL

PAÍS PUNTOS

México 13

C. Rica 8

E. Unidos 7

Panamá 6

Honduras 4

T. y Tobago 3

 

 

1100281_NpAdvMainFea

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

1117269_NpAdvMainFea

Santos busca detener a un Tigres sin Gignac

“Siempre planeamos las cosas pensando en hacerle daño al rival” dijo José Manuel De la ...