Home / Deportes / “Rafael Nadal Tour” llega a su final este domingo en la CDMX

“Rafael Nadal Tour” llega a su final este domingo en la CDMX

Se está disputando del 29 de mayo al 4 de junio en las instalaciones del Centro Deportivo Chapultepec.

 

En una jornada pletórica de emociones, se definieron los cotejos de la ronda final del “Rafael Nadal Tour”, categorías 12 y 14 años ramas varonil y femenil, que se está disputando del 29 de mayo al 4 de junio en las instalaciones del Centro Deportivo Chapultepec, de la Ciudad de México.

 

En Varonil 12 Años, Luis Eduardo Arellano accedió a la final en calidad de invicto, luego de superar por 6-4 y 6-2 a Felipe Ramírez, y jugará mañana por el título contra Álvaro García, quien, por su parte, hizo los méritos suficientes en cancha, para derrotar por 6-4 y 6-1 a Murat Cornejo.

 

En Varonil 14 Años, Francisco Borbolla hizo valer su calidad de máximo favorito de la competencia, luego de vencer por parciales de 6-2 y 6-3 a Emilio Moheno, en cotejo escenificado en el estadio Rafael “Pelón” Osuna, del Deportivo Chapultepec.

 

Borbolla chocará este domingo por el título con ángel Raúl Arias, quinto en la siembra, vencedor, a su vez, de Édgar Mayorga por score de 6-4 y 6-3.

 

Mientras Stephanie López, de Femenil 12 Años y quien es la primera preclasificada, avanzó sin mayores obstáculos en la final, luego de doblegar por 6-2 y 6-1 a su rival, Ariadne Reza.

 

López chocará por la corona de su categoría ante María Natalia Leroy, la otra finalista, quien impuso condiciones en la cancha ante Mía Monzalvo, venciéndola en sets seguidos por doble 6-4.

 

Finalmente, en Femenil 14 años, María Fernanda Martínez, primera del cuadro, derrotó en semis 6-2 y 6-3 a Vania Ivonne Arévalo y ya piensa en la final, fase donde se enfrentará a Regina Ruiz, quien se ubicó en la final gracias a su triunfo ante Magdalena Núñez, a quien se impuso al son de 6-3 y 6-3.

NOTA VÍA: 24 HORAS

1097953_NpAdvMainFea

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

1117269_NpAdvMainFea

Santos busca detener a un Tigres sin Gignac

“Siempre planeamos las cosas pensando en hacerle daño al rival” dijo José Manuel De la ...