Home / Espectáculos / Julián Gil sólo pudo ver a su hijo en centro de convivencia supervisada; sigue pleito con Marjorie de Souza

Julián Gil sólo pudo ver a su hijo en centro de convivencia supervisada; sigue pleito con Marjorie de Souza

Luego de dos meses de no poder ver a Matías, el argentino llegó a México para acudir a un centro de convivencia bajo supervisión judicial.

El actor argentino Julián Gil volvió a México para encontrarse, después de dos meses, con su hijo Matías Gregorio… sólo que fue en un centro de convivencia supervisada de la capital; acompañado de Marjorie de Sousa, por una disposición judicial.

Julián Gil, padre de tres hijos, vio a su pequeño a un día de que cumpla cuatro meses de edad.

 

Debido a la prescripción médica, ya que es lactante y padece reflujo crónico, la actriz estuvo todo el tiempo en el sitio, para luego abandonar el lugar por la parte que salen los funcionarios; mientras que Gil lo hizo por la puerta frontal donde esperaban los periodistas y curiosos.

 

Fue un encuentro “bonito, bonito”, dijo Julián Gil.       VIA: 24 HORAS

 

1095339_NpAdvMainFea

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

1147541_NpAdvMainFea

Fernanda Castillo se despide de El Señor de los Cielos; muere Mónica Robles en el final

La actriz estelariza la película “Una mujer sin filtro”; podría continuar en “El Señor de ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow