Home / Policiaca / Ejecutan a dos policías en Taxco

Ejecutan a dos policías en Taxco

Natividad Ambrocio/ AIG

IGUALA, Gro.-19 de Mayo.-En la víspera del arranque de las  jornadas alarconianas Dos elementos de la policía de Taxco fueron ejecutados a balazos luego de concluir su jornada laboral.

Con este hecho violento, suman al menos 31 asesinatos con signos de la delincuencia organizada en los primeros cinco meses del año. 

De acuerdo a fuentes de la Secretaria de Seguridad Pública, los hechos se registraron a las 10:30 de la mañana de este viernes cuando los dos efectivos policiacos vestidos de civiles se encontraban en un puesto de tacos ubicado en la curva del Manguito de la avenida de los Plateros, y en el momento de retirarse del lugar a bordo de una motocicleta, fueron atacados a balazos por dos sujetos que viajaban también en una motocicleta. 

En la escena del crimen, el policía vestido de civil y desarmado Sergio de la Rosa, murió en el lugar, mientras que su compañero identificado como Marcelo N, fue trasladado al hospital general, y por las heridas de arma de fuego, murió minutos más tarde. 

Al lugar de los hechos, arribaron agentes del Ministerio Público y de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias de Ley y más tarde ordenaron el traslado de los cadáveres al Semefo de Iguala para la necropsia de Ley. 

Cabe destacar que este sábado inician la trigésima edición de las jornadas Alarconianas, evento en el que se prevé este el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores. 

TAXCO POLICIAS EJECUTADOS (2) (Copiar) TAXCO POLICIAS EJECUTADOS (1) (Copiar)

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

CHOFER INFARTADO (5) (Copiar)

Muere urvanero por un infarto en la colonia Figueroa Mata

Salvador Bello/ AIG Chilpancingo, Gro. 21  de Mayo del 2017.- El conductor de una Urvan ...