Home / Policiaca / Atacan a balazos a urvanero en la colonia Obrera

Atacan a balazos a urvanero en la colonia Obrera

Salvador Bello/ AIG

Chilpancingo, Gro. 09  de Mayo del 2017.- Un trabajador del transporte público de Chilpancingo fue atacado de cuatro balazos por sujetos desconocidos en la calle Guillermo Prieto de la colonia Obrera, durante la tarde de este martes 9 de mayo. Al lugar llegaron los familiares de la víctima y lo trasladaron herido a un hospital para que recibiera atención médica.

Aproximadamente a las 18:00 horas, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, avisaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego y una persona herida en la calle Guillermo Prieto de la colonia Obrera por lo que solicitaron la presencia de la Policía y una ambulancia.

A los pocos minutos arribaron policías de los tres niveles de gobierno y militares quienes confirmaron que en la mencionada calle se encontró, abandonada y con manchas de sangre, una Urvan del transporte público, ruta Mercado-PRD, con el número económico 745, por lo qje procedieron a acordonar y resguardar la escena del crimen.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias de ley en las confirmaron que una persona fue herida a balazos al interior de la mencionada unidad, por lo que procedieron a investigar el paradero de la víctima.

Fue gracias a testigos que se logró saber que, a los pocos minutos del ataque, llegaron los familiares de la víctima y se lo llevaron por sus propios medios a que recibiera atención médica más especializada a un hospital de la ciudad, se supo que cuenta con 21 años y presentó cuatro heridas de bala, dos en un brazo y dos por la espalda.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Localizan a joven sin vida amarrado, al interior de una vivienda en Chilpancingo.

La tarde del jueves fue localizado una persona de sexo masculino sin vida al interior ...