Home / Noticias / Extraoficialmente renuncia Florentino Cruz Ramírez al cargo de secretario de Gobierno

Extraoficialmente renuncia Florentino Cruz Ramírez al cargo de secretario de Gobierno


AIG, Chilpancingo, Gro. 04 de Julio del 2013

Gente de confianza de Florentino Cruz Ramírez, filtró que su jefe, renunció al cargo de secretario de Gobierno, a menos de dos meses que lo asumió el 15 de mayo de este  año, en sustitución de Humberto Salgado Gómez, que renunció a ese cargo por motivos de salud, pero el gobierno estatal calificó el trascendido como un rumor.

Cruz Ramírez, ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) y ex diputado local por el Partido Movimiento Ciudadano (PMC), de acuerdo con la información de sus más cercanos colaboradores, este día renunció al cargo de secretario de Gobierno, para el que fue designado por el gobernador de Guerrero, Angel Aguirre Rivero, y según es con carácter de irrevocable.

Indicaron que su renuncia se debe a motivos personales, y de manera irreversible, y por el bloqueo que le aplicaba el titular de Finanzas, Jorge Salgado, así como por el reciente nombramiento de Humberto Salgado Gómez, como como coordinador General del Ejecutivo.

Dijeron que incluso Cruz Ramírez, ya hasta se despidió del personal que labora en la Secretaría de Gobierno, pero que en el gobierno, no le quieren aceptar su renuncia, pero que su decisión es personal e irreversible.

Mientras el vocero oficial gubernamental José Villanueva Manzanrez, dijo que la renuncia es solo un rumor porque no hay nada oficial, pero que en cuanto se tenga algo concreto lo darán a conocer.

La renuncia de Florentino Cruz Ramírez, se da en el contexto del regreso de Humberto Salgado Gómez, ahora como Coordinador General del Ejecutivo, nombramiento que se lo dio hace dos días, el gobernador de Guerrero, Angel Aguirre Rivero, después de que el 13 de mayo  solicitó su renuncia al cargo de Secretario General de Gobierno, por motivos de salud.

Nota: Juan Cervantes Gomez

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Atropella taxi colectivo a anciana y la arrastra hasta morir en Acapulco

ACAPULCO, Gro., 17 de febrero de 2020.- Una anciana murió tras ser atropellada y arrastrada ...