Home / Deportes / Águilas sacan la casta y derrota a los Pumas 3-2

Águilas sacan la casta y derrota a los Pumas 3-2

Los goles del triunfo azulcrema fueron obra de Silvio Romero, al minuto 33; de Oribe Peralta, al 45+1, y de Cecilio Domínguez, al 82.

 

El equipo de América despertó en esta fecha 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y una vez más volvió a pesar en CU al vencer 3-2 a Pumas de la UNAM en un clásico capitalino atractivo.

Los goles del triunfo azulcrema fueron obra de Silvio Romero, al minuto 33; de Oribe Peralta, al 45+1, y de Cecilio Domínguez, al 82. Mientras que Pumas había empatado momentáneamente con el doblete del chileno Nicolás Castillo (52 y 67).

 

De este modo, los americanistas llegaron a 14 unidades, mismos que Pumas de la UNAM para que ambas escuadras se encuentren en zona de liguilla.

 

Con sus mejores hombres

Los equipos de Pumas de la UNAM y América saben de la importancia del juego y de vencer al acérrimo rival, por lo que salieron con un once conformado con sus mejores hombres de ataque.

 

 

Por ausencias o cambios en lo táctico, ambos conjuntos prometen en el césped del estadio Olímpico Universitario, en este juego de la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

 

 

El técnico felino Juan Francisco Palencia se animó a poner a Matías Britos desde el comienzo para acompañar en el ataque al goleador del torneo, el chileno Nicolás Castillo, mientras que salió del once inicial el lateral izquierdo Alan Mendoza para poner a Jesús Gallardo en dicho puesto para tener mayor salida al frente.

 

 

Brayan Rabello, Pablo Barrera y Javier Cortés son los otros elementos auriazules con características de ataque en busca de dañar la meta de Agustín Marchesín.

 

 

Del lado azulcrema, el timonel Ricardo La Volpe apostó por el canterano de cualidades ofensivas Diego Láinez y retornó Cecilio Domínguez tras recuperarse de una lesión.

 

 

La promesa del América y Domínguez esperan contribuir al lado de Oribe Peralta y Silvio Romero con la intención de perforar la meta custodiada por Alfredo Saldívar.

 

 

Previo al encuentro, Pumas le brindó un pequeño homenaje a Aarón Padilla, delantero que figuró con el Club Universidad en la década de los 60 y 70, dos veces mundialista. Lo acompañaron Enrique Borja y Luis Regueiro.

 

 

Mientras que previo al calentamiento, los jugadores del América mostraron en una manta apoyo a su compañero paraguayo Pablo Aguilar, quien fue suspendido un año por agredir a un silbante.

 

Alineaciones:

 

UNAM.- Alfredo Saldívar, Josecarlos van Rankin, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Jesús Gallardo, Javier Cortés, Abraham González, Pablo Barrera, Bryan Rabello, Matías Britos y Nicolás Castillo. DT Juan Francisco Palencia.

 

 

América.- Agustín Marchesín, Bruno Valdez, Edson Álvarez, Osmar Mares, Miguel Samudio, José Daniel Guerrero, William da Silva, Diego Láinez, Cecilio Domínguez, Oribe Peralta y Silvio Romero. DT Ricardo La Volpe.

http://www.24-horas.mx/pumas-saca-la-garra-y-empata-a-las-aguilas-2-2/

1072495_NpAdvMainFea

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

1117269_NpAdvMainFea

Santos busca detener a un Tigres sin Gignac

“Siempre planeamos las cosas pensando en hacerle daño al rival” dijo José Manuel De la ...