Home / Turismo / Capacitan a más de 500 prestadores de servicios turísticos de la zona centro

Capacitan a más de 500 prestadores de servicios turísticos de la zona centro




AIG, Chilpancingo, Gro. 17 de Junio del 2013

La Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) capacitó a más de 500 prestadores de servicios turísticos de la región  Centro del estado, con la finalidad de mejorar la calidad del servicio que brindan a los clientes.

La delegada de la dependencia, Yamileth Payán Sánchez, informó que asistieron al curso trabajadores de restaurantes, hoteles, discotecas, bares y pozolerías, entre otros.

Destacó que el gobierno del estado ha trabajado coordinadamente con diversos sectores, para brindar capacitación al sector empresarial en sus diversas modalidades.

“La capacitación es efectiva, cuando el educando capacitado hace efectivo lo aprendido en su centro de trabajo, y fomenta la productividad laboral en las empresas”, dijo.

El delegado federal del Trabajo en Guerrero, Erick Catalán Rendón, manifestó, a su vez, su compromiso de coadyuvar con la Sefotur en los cursos que se imparten a los prestadores de servicios turísticos.

“Realmente me interesa que en Guerrero se tenga la capacitación adecuada; soy guerrerense y quiero que mi estado progrese”, resaltó.

Asistieron al evento de entrega de constancias de fin del curso, el director general del Trabajo y Previsión Social, Bernardo Ortega León; la directora de Turismo de Chilpancingo, Andrea Morales Méndez; el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Chilpancingo, Rigoberto Payán Mejía, y el presidente de la Confederación de Restaurantes en la Zona Centro de Guerrero, Lorenzo Jacinto Leonardo Arroyo.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Tianguis Turístico en Mérida se aplaza nuevamente; se realizará en marzo de 2021

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, informó que la edición 45 del Tianguis Turístico en Mérida se realizará en ...