Home / Turismo / Walton, testigo en la firma de convenio entre secretarías de turismo estatales

Walton, testigo en la firma de convenio entre secretarías de turismo estatales



AIG, Acapulco, Gro. 13 de Junio del 2013

El presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto atestiguó hoy la firma del convenio de colaboración entre los secretarios de Turismo de los estados de México, Michoacán, Querétaro, Puebla y Morelos para incentivar y fomentar la afluencia turística hacia las ciudades turísticas de Guerrero.

La firma se desarrolló en las instalaciones del hotel St. Regis de la Ciudad de México, donde también se informó a los medios de comunicación especializados en turismo y en general, de la realización de la feria de vacaciones Triángulo del Sol, misma que comienza mañana al domingo16, en el World Trade Center del Distrito Federal.

En su intervención el presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, enfatizó que con el objetivo de brindar un mejor producto a los visitantes, se realizan esfuerzos en materia de seguridad, imagen urbana e infraestructura turística.

A dicha feria asistirán más de 200 empresas de Acapulco con el fin de ofrecer los servicios turísticos de esta ciudad y puerto, para incentivar la afluencia turística en las próximas vacaciones de verano, principalmente.

El evento inicia mañana con un desayuno para mayoristas y agentes de viaje, y se ofrecerán atractivas ofertas para paquetes en habitaciones de hotel, discotecas, líneas aéreas, restaurantes y otros servicios.

En este acto, el Ayuntamiento de Acapulco tiene una importante participación con dos stands y promoverá en gran medida las playas de Barra Vieja, Bonfil y Pie de la Cuesta, entre las 15 mil personas que se prevé asistan a esta feria turística.

Durante la firma de convenio acompañaron al alcalde Walton el secretario de Turismo municipal, Netzah Peralta Radilla y representantes del sector turístico del municipio.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Tianguis Turístico en Mérida se aplaza nuevamente; se realizará en marzo de 2021

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, informó que la edición 45 del Tianguis Turístico en Mérida se realizará en ...