Home / Policiaca / Ejecutan a hombre en el cerro del Tepetlayo de Zumpango 

Ejecutan a hombre en el cerro del Tepetlayo de Zumpango 

Salvador Bello/ AIG

Chilpancingo, Gro. 17 de Enero del 2017.- El cadáver de un hombre ejecutado a balazos, semidesnudo, con huellas de haber sido torturado y con un mensaje escrito en una cartulina donde lo señalan de ser un presunto criminal, fue encontrado en el cerro del Tepetlayo, ubicado en Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.

Según el reporte de la Policía Estatal, fue a las 7:10 horas cuando la Policía Municipal de Zumpango les reportó vía telefónica al número de emergencias 911, que sobre la carretera federal  Chilpancingo-Zumpango,  a la altura del cerro del Tepetlayo, se encontraba un cuerpo del sexo masculino, al parecer sin vida.
A las7:36 horas, al arribar la Policía Estatal, informó que se localizó un  masculino tirado boca arriba , semidesnudo, maniatado con una cuerda y a simple vista se le apareció un impacto de arma de fuego en la frente , asimismo se encontró un indicio balístico, es decir, un casquillo percutido cerca del cuerpo.
Acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias de ley en las que llegó la hermana quien lo identificó con el nombre de Luis, de 24 años de edad, de oficio peón de albañil, con domicilio en Zumpango del Río.
Cabe mencionar que a un costado del cuerpo se encontró una cartulina color blanco la cual fue asegurada por las autoridades y en al que se pudo leer un mensaje en el que señalaron que el ahora occiso era un presunto criminal y amenazaron con que eso le pasará a todos los que hagan daño a los habitantes de Zumpango.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia La Laja.

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia La Laja. El crimen ocurrió alrededor ...