Home / Turismo / Arriba Insignia de Oceania Cruises a Acapulco, el sexto crucero del año

Arriba Insignia de Oceania Cruises a Acapulco, el sexto crucero del año

“Estamos mejorando de una forma sorpresiva”, dice prestador de servicios turísticos

                                        

Acapulco, Gro., 17 de enero de 2017.- Con más de 900 personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes arribó el cruceroInsignia al Puerto de Acapulco, siendo el décimo quinto de la temporada 2016-2017.

 

Alrededor de las 7:00 horas de este martes, el crucero Insignia de la naviera Oceania Cruises, entró a la bahía de Acapulco para luego anclar en la Terminal Marítima, trayendo a bordo a 592 pasajeros y 404 tripulantes, quienes fueron recibidos con bailes regionales y la banda de música local, en una ceremonia realizada por el gobierno de Acapulco encabezado por el alcalde Evodio Velázquez.

 

Al descender de la embarcación los viajeros conocieron sitios atractivos que les ofrece el puerto como el Museo Fuerte de San Diego, el Zócalo, Caleta- Caletilla, La Quebrada, y mercado El Parazal además de degustar alimentos mexicanos y tradicionales del estado en distintos restaurantes del puerto.

 

Prestadores de servicios turísticos coincidieron al señalar que la llegada de cruceros a este destino de playa, ha reactivado la economía de las familias acapulqueñas, así lo expresó el guía de turista, Filiberto Ríos Radilla, “la verdad estamos mejorando de una forma sorpresiva, en este mes estamos recibiendo más de 8 cruceros cuando normalmente podíamos tener en un mes uno o dos, por  lo que felicitó al gobierno municipal”.

 

La embarcación al mando del capitán Maroje Brajcic, porta bandera de las Islas Marshall,  procede de Puerto Quetzal, Guatemala, y continuará su travesía hacia  Cabo San Lucas, Baja California.

1-CRUCERO INSIGNIA 2-CRUCERO INSIGNIA 3-CRUCERISTAS 4-CRUCERISTAS 5-CRUCERISTAS

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Arribó el crucero “Norwegian Bliss” con 5 mil personas a bordo al puerto de Acapulco

* El gobernador Héctor Astudillo expresó que la llegada de barcos son un buen augurio ...