Home / Policiaca / Roban seis vehículos al Gobierno de Chilpancingo en esta administración

Roban seis vehículos al Gobierno de Chilpancingo en esta administración

Salvador Bello/ AIG

Chilpancingo, Gro. 28 de Diciembre del 2016.- Al menos 6 vehículos, propiedad del Gobierno Municipal de Chilpancingo, fueron robados, algunos con violencia, en distintos hechos en lo que va de la presente administración, en el periodo 2015 – 2016, ninguno de ellos contaba con Póliza de Seguro y, hasta el momento, tampoco han sido recuperados, esto según información que brindó el Ayuntamiento en respuesta a una solicitud de información.

 

En el oficio SFA/SA/DCP/0183/2016 de la Dirección de Control Patrimonial, proporcionado por el Gobierno Municipal de Chilpancingo en respuesta del oficio SFP/434/2016, revelaron que 6 unidades, propiedad del Gobierno Municipal, fueron robadas, incluso, algunas violentamente, en distintas fechas y lugares, sin que se haya logrado dar con el paradero de ninguno de ellas.

 

Se trata de las siguientes: 1 unidad asignada a la Dirección de Servicios Generales; 2 unidades asignadas a la Secretaría de Servicios Públicos; 1 unidad asignada a la Dirección de Catastro; 1 unidad asignada a la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad; finalmente, 1 unidad asignada a la Secretaría de Imagen Urbana.

 

Debido al robo de estas unidades se han quedado sin vehículos la Dirección de Servicios Genérales y la Secretaria de Imagen Urbana, uno en la Dirección de Catastro, 45 en Secretaria de Servicios Públicos y  21 en Subsecretaria de Tránsito y Vialidad.

 

Cabe aclarar que ninguno de estos vehículos cuenta con una póliza de seguros, por lo que la pérdida que representan al erario público es total y ninguna de estas unidades ha sido recuperada por la Fiscalía General del Estado (FGE), y se desconoce si la Dirección Jurídica de la Secretaría General Municipal dio parte a las autoridades correspondientes sobre el robo de las mismas.

quickmemo_2016-12-28-11-03-04

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un ex elemento municipal fue asesinado a tiros y su cuerpo quedó dentro de un taxi, en el cual laboraba, en Zihuatanejo en la Costa Grande.

Zihuatanejo, Gro., 06 Marzo 2020.- Un ex elemento municipal fue asesinado a tiros y su ...