Home / Politica / Alcalde de Tlapa nuevamente hace compromisos con Antorcha

Alcalde de Tlapa nuevamente hace compromisos con Antorcha

Olivia Ortíz/Tlapa de Comonfort

Luego de las protestas realizadas ante el ayuntamiento de Tlapa de Comonfort, el presidente municipal Jesús Noé Abundiz García se reunió con integrantes de la dirigencia regional del Movimiento Antorchista y se comprometió a resolver los compromisos de este año sin afectar la gestión del 2017.

El representante del seccional Montaña del Movimiento Antorchista, Macario Moreno de la Cruz informó que en la reunión, el alcalde se comprometió a enviar este 28 de diciembre, maquinaria para rehabilitar el acceso principal a la comunidad Tres Caminos y las colonias Betania y Renacimiento; asimismo a iniciar el proyecto técnico del puente vehicular en la localidad de Tlaquiltzingo.

Además se comprometió a iniciar la construcción de banquetas en la colonia Contlalco y a la remoción de dos postes de luz en el pueblo de Ayotzinapa en el mes de enero.

Ante el compromiso que nuevamente hizo el presidente municipal de Tlapa de Comonfort, los antorchistas reiteraron su insistencia de dar cumplimiento oportuno a los acuerdos y pidió al presidente municipal atender las propuestas del 207 y darles el seguimiento adecuado para evitar contratiempos, concluyó Moreno de la Cruz.

Finalmente reiteró la urgencia de atender las demandas de Antorcha, que beneficiarán a cientos de familias humildes de las colonias y comunidades que integran el municipio de Tlapa de Comonfort.

tlapa-mac tlapa-mac-1

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Antorcha van por pavimentaciones en acapulco

Olivia Ortíz/Acapulco Vecinos de las colonias El Bejuco y Tres Palos del municipio de Acapulco, ...