Home / Policiaca / Encuentran el cadáver de una mujer en la colonia Eduardo Neri

Encuentran el cadáver de una mujer en la colonia Eduardo Neri

Salvador Bello/ AIG

Chilpancingo, Gro. 23 de Diciembre del 2016.- Una mujer fue encontrada muerta a media brecha de terraceria ubicada en la colonia Eduardo Neri, al poniente de Chilpancingo, aunque se desconoce la causa exacta de la muerte, a simple vista se le apreciaron golpes contusos.

 

 

Fue aproximadamente a las 11:30 horas cuando reportaron a las autoridades sobre la presencia de una mujer, al parecer sin vida, tirada sobre el suelo en un camino de terracería de la colonia Eduardo Neri, por lo que acudieron elemento policíacos de los tres niveles de gobierno y del Ejército Mexicano a confirmar la información.

 

Luego de realizar varios recorridos por el lugar, encontraron a una mujer tirada boca arriba en un camino de terracería ubicado al norte de la colonia Eduardo Neri, por lo que paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, luego de revisar sus signos vitales se  confirmó que ya había perdido la vida.

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) quienes realizaron las diligencias de ley en las que no le encontraron heridas de bala o de arma punzocortante, mas se le observaron golpes contusos, igualmente, se descartó que se tratara de un asalto debido a que la occisa aparentemente tenia todas sus pertenencias.

 

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de realizar el levantamiento cadavérico y lo trasladó en calidad de desconocido hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y que, en las próximas horas, sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo  para que le den sepultura.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un ex elemento municipal fue asesinado a tiros y su cuerpo quedó dentro de un taxi, en el cual laboraba, en Zihuatanejo en la Costa Grande.

Zihuatanejo, Gro., 06 Marzo 2020.- Un ex elemento municipal fue asesinado a tiros y su ...