Home / Policiaca / Se ahorca mujer en San Mateo

Se ahorca mujer en San Mateo

Salvador Bello/ AIG

 

Chilpancingo, Gro. 22 de Diciembre del 2016.- Una mujer de 38 años de edad se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio ubicado en la calle Cerrada de Serapio Rendón, colonia Bordo de San Mateo, del tradicional barrio de San Mateo, en Chilpancingo.

 

 

Fue a las 16:35 horas cuando, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, reportaron que una persona se quitó la vida en el interior de su domicilio ubicado en el número 20 de la calle y colonia antes mencionada, por lo que acudió la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Policía Estatal.

 

 

 

Al arribar al lugar, los integrantes de la URI confirmaron que en el interior de domicilio señalado se encontraba una mujer sin vida, la cual sus familiares identificaron como Olga María de 38 años de edad y relataron que se quitó la vida por ahorcamiento en la planta alta del domicilio, omitieron dar más detalles al respecto y no permitieron entrar a las autoridades.

 

 

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes concluyeron con las diligencias de ley y el cuerpo fue entregado a sus familiares para que lo velen y le den sepultura.

2212ahorcada-copiar

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un ex elemento municipal fue asesinado a tiros y su cuerpo quedó dentro de un taxi, en el cual laboraba, en Zihuatanejo en la Costa Grande.

Zihuatanejo, Gro., 06 Marzo 2020.- Un ex elemento municipal fue asesinado a tiros y su ...