Home / Policiaca / Asesinan a un joven en la Primero de Mayo 

Asesinan a un joven en la Primero de Mayo 

Salvador Bello/ AIG

Chilpancingo, Gro. 21 de Diciembre del 2016.- Un joven de 28 años fue asesinado por sujetos desconocidos que le dieron dos disparos de arma de fuego en la colonia Primero de Mayo, aunque la víctima sobrevivió al ataque, murió cuando era atendido por los paramédicos de Protección Civil del Estado. Este es la segunda persona que matan a balazos en Chilpancingo en menos de 24 horas.

 

 

 

Según el reporte policíaco, fue aproximadamente a las 20:00 horas cuando se recibió una denuncia anónima al número de emergencias 066 en la que les indicaron que un sujeto habia sido atacado a balazos y se encontraba herido, por lo que de inmediato se dirigieron unidades de emergencias a confirmar esta información.

 

 

 

Al arribar elementos policíacos de los tres niveles de gobierno y efectivos del Ejército Mexicano confirmaron la información, por lo que arribó la ambulancia de Protección Civil quien comenzó  a atender al herido cuando murió debido a los dos impactos de bala que presentó en su hombro izquierdo.

 

 

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes en las diligencias de ley confirmaron que el nombre del ahora occiso era informando Reniel de 28 años de edad, luego, acudieron trabajadores del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y que sus familiares acudan a reclamarlo.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un ex elemento municipal fue asesinado a tiros y su cuerpo quedó dentro de un taxi, en el cual laboraba, en Zihuatanejo en la Costa Grande.

Zihuatanejo, Gro., 06 Marzo 2020.- Un ex elemento municipal fue asesinado a tiros y su ...