Home / Policiaca / Encuentran cadáver putrefacto y restos óseos en comunidad de Chilpancingo

Encuentran cadáver putrefacto y restos óseos en comunidad de Chilpancingo

Salvador Bello/ AIG

Chilpancingo, Gro. 19 de Diciembre del 2016.- Unos restos óseos de humano y un cuerpo de un hombre de aproximadamente 70 años de edad en estado putrefacción fueron encontrados en un predio rústico de la comunidad de La Ciénega, que pertenece al municipio de Chilpancingo, durante la tarde de este lunes 19 de diciembre.

Según el reporte policíaco, referente aun supuesta osamenta humana que fue denunciada por una página de internet, a las 19:50 hora elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta la Dirección de Peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) para corroborar la información.
En este lugar les proporcionaron la información de que a 200 metros después de la comunidad de La Ciénega, sobre un predio rústico, ubicado a un costado de la carretera de terracería, fueron localizados los restos óseos y prendas de vestir, por lo que a 10 metros de los restos óseos, fue localizado el cuerpo en avanzado estado de putrefacción de un hombre de aproximadamente 70 años de edad.
El cadáver se encontraba maniatado con un cable negro atado a un pedazo de manguera sujeta al torax,  además, vestía sudadera color verde seco, playera azul marino, pantalón verde y ropa interior azul, así mismo estaba descalzo.
Elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar y levantaron los restos y el cuerpo y lo trasladaron hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y que sus familiares acudan a identificarlos y reclamarlos.
635498305695377345w-jpg_171848334601-08-2015

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un ex elemento municipal fue asesinado a tiros y su cuerpo quedó dentro de un taxi, en el cual laboraba, en Zihuatanejo en la Costa Grande.

Zihuatanejo, Gro., 06 Marzo 2020.- Un ex elemento municipal fue asesinado a tiros y su ...