Home / Policiaca / Provocó pánico en Santa Cruz el incendio de pinos en vía pública

Provocó pánico en Santa Cruz el incendio de pinos en vía pública

 Salvador Bello/ AIG

Chilpancingo, Gro. 19 de Diciembre del 2016.- Pánico entre los habitantes del Barrio de Santa Cruz provocó el incendio de dos pinos naturales en una jardinera de la vía pública de la calle Licenciado Eduardo Neri,  colonia Cuauhtémoc Norte.  El incidente presuntamente inició por un corto circuito de luces navideñas que les colocaron.

 

 

Aproximadamente a las 14:30 horas fue que los habitantes de la colonia Cuauhtémoc Norte del tradicional barrio de Santa Cruz, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, solicitaron la presencia de los Bomberos debido a que aseguraron que un pino se incendiaba en la vía pública.

 

 

En pocos minutos arribaron los Bomberos quienes encontraron dos pinos en llamas en una jardinera ubicada en la banqueta de la calle Licenciado Eduardo Neri, entre las calles Aristóteles y Gregorio Pérez Rodríguez, por lo que procedieron a sofocar el fuego para evitar que las brasas se extendieran a las viviendas aledañas.

 

 

Debido a la altura de los pinos, las llamas superaron  los tres metros de alto, a pesar de ello, el fuego fue controlado fácilmente por los Bomberos, quienes posteriormente indagaron sobre las posibles causas del incendio y dedujeron que las llamas se iniciaron por un corto circuito que sucedió en una serie de luces navideñas con las que los vecinos adornaron.

 

1912pinos-01-copiar-copiar 1912pinos-copiar-copiar

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un ex elemento municipal fue asesinado a tiros y su cuerpo quedó dentro de un taxi, en el cual laboraba, en Zihuatanejo en la Costa Grande.

Zihuatanejo, Gro., 06 Marzo 2020.- Un ex elemento municipal fue asesinado a tiros y su ...