Home / Policiaca / Recupera la PF vehículo robado

Recupera la PF vehículo robado

Salvador Bello/ AIG

Chilpancingo, Gro. 18 de Diciembre del 2016.- Un vehículo con reporte de robo fue recuperado por elementos de la Policía Federal (PF) cuando se encontraba abandonado en la colonia Tepolcingo de la ciudad de Chilpancingo durante la madrugada de este domingo 18 de diciembre,  por lo que se espera que en las próximas horas sea entregado a su dueño original.

Una denuncia anónima, a la 1:00 horas de este domingo 18 de diciembre, alertó a elementos de la Policía Federal sobre la presencia de un automóvil abanado en la colonia Tepolcingo por lo que un convoy de patrullas y elementos policíacos se trasladó hasta el lugar para confirmar la información.
Fue en la calle principal del mencionado asentamiento donde ubicaron la unidad marca Nissan, tipo Versa, color gris, con placas de circulación 150-YTJ, por lo que ingresaron la serie del automóvil al sistema federal y resultó que tenía reporte de robo, entonces procedieron resguardar el área y a llamar a una grúa para asegurarlo.
En breves minutos arribó la grúa en la que trasladaron el vehículo robado a las instalaciones de la Policía Federal, por lo que se espera que en las próximas horas sea entregado a su dueño original con la documentación adecuada a reclamar la unidad.
1812tepolcingo-copiar 1812tepolcingo-01-copiar

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un ex elemento municipal fue asesinado a tiros y su cuerpo quedó dentro de un taxi, en el cual laboraba, en Zihuatanejo en la Costa Grande.

Zihuatanejo, Gro., 06 Marzo 2020.- Un ex elemento municipal fue asesinado a tiros y su ...