Home / Policiaca / Cae vehículo al río Huacapa

Cae vehículo al río Huacapa

Salvador Bello/ AIG

Chilpancingo, Gro. 18 de Diciembre del 2016.- Una persona resultó lesionada luego de que perdió el control de la camioneta en la que transitaba por el paseo Alejandro Cervantes Delgado, a la altura de la plaza comercial de la colonia Universal, y cayó al interior del cauce del río Huacapa.

El incidente sucedió a las 18:00 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de que una camioneta marca Jeep cayó al interior del cause del río Huacapa, por lo pidieron el auxilio de una ambulancia para la atención de los pasajeros que pudieron resultar heridos.
Al lugar, llegó una ambulancia de la Policía Federal, por lo que los paramédicos de las fuerzas federales descendieron al cauce del río donde brindaron los primeros auxilios al único tripulante de la unidad, mismo que se tuvo dos paros cardíacos y necesitó de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP).
El herido fue trasladado de urgencias a un hospital para recibir atención médica más especializada y hasta la noche de este sábado se desconocía su estado de salud, mientras que el vehículo fue remolcado por una grúa al corralón.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un ex elemento municipal fue asesinado a tiros y su cuerpo quedó dentro de un taxi, en el cual laboraba, en Zihuatanejo en la Costa Grande.

Zihuatanejo, Gro., 06 Marzo 2020.- Un ex elemento municipal fue asesinado a tiros y su ...