Home / Deportes / Listos Deportistas guerrerenses para XI Torneo Nacional de Basquetbol

Listos Deportistas guerrerenses para XI Torneo Nacional de Basquetbol

Chilpancingo, Guerrero.- La delegación de deportistas guerrerense se declaró lista para competir por algún lugar en el pódium en el XI Torneo Nacional de Basquetbol del Movimiento Antorchista en Morelia, Michoacán que se realizara este fin de semana, en la unidad deportiva Wenceslao Victoria.

En total, son Cuatro equipos que participaran en las categorías infantil en varonil, Juvenil b en ambas ramas y Juvenil c en la rama varonil. La delegación del estado se compone por cerca de 40 basquetbolistas.

El Movimiento Antorchista es una organización que se preocupa por llevar cultura y deporte al pueblo; dijo Leónides Tolentino Benítez, responsable estatal de la Comisión Cultural- nos interesa que los jóvenes de México hagan deporte. Nuestro deber es sensibilizar al hombre a través del deporte

Los equipos que participaran en el próximo torneo en la ciudad de Morelia, son jóvenes de diferentes municipios como Acapulco e Iguala que en sus tiempos libres practican este deporte, para poder participar en este tipo de eventos.

“El compromiso es llevar el deporte a todas las comunidades, así se construye el camino de los jóvenes, les abrimos las puertas a los deportistas que quieran formar parte de las filas de nuestra organización social”, agregó Tolentino Benítez.

20160907012103

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

México se Despidió de la Copa Mundial Sub-20 Polonia 2019

La Selección Nacional de México Sub-20 cayó este día ante su similar de Ecuador por la mínima ...