Home / Policiaca / Detiene la Procuraduría de Guerrero al asesino confeso del coordinador de informática del catastro de Acapulco

Detiene la Procuraduría de Guerrero al asesino confeso del coordinador de informática del catastro de Acapulco


AIG, Acapulco, Gro. 12 de Noviembre del 2012

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que el día de ayer por la noche, en la cabecera municipal de Marquelia fue detenido Marvin Herrera Mayo (a) “El Marvin”, por parte de agentes del Ministerio Público del estado.

El detenido confesó haber participado en el asesinato de Simón Soking Casis, quien ocupaba el cargo de coordinador de informática de Catastro Municipal en el puerto de Acapulco.

Esta información fue corroborada por la propia Procuraduría General de Justicia del Estado, quien agregó que además de este asesinato, a “El Marvin” se le relaciona con varios delitos en asociación con otras personas que también son buscadas.

La Procuraduría de Guerrero informó que, de acuerdo con los avances de las investigaciones y declaraciones, se habrán de intensificar las investigaciones sobre el caso para dar con otros presuntos responsables.

El detenido Marvin Herrera, está vinculado a un grupo delictivo que opera en municipios de la Costa Chica, por lo que con esta captura se da un golpe certero para debilitar su operación y se espera capturar pronto a otros integrantes de este grupo del crimen organizado.

– Marvin Herrera Mayo (a) “El Marvin”, confesó haber participado en el asesinato de Simón Soking Casis, quien ocupaba el cargo de coordinador de informática del Ccatastro Mmunicipal de Acapulco,

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Localizan cadáver en la colonia Ex Campo de Tiro

El hallazgo fue reportado a las autoridades poco después de la medianoche en la avenida ...