Home / Espectáculos / Trasladan restos de Juan Gabriel a México

Trasladan restos de Juan Gabriel a México

La carroza partió de la funeraria Malinow and Silverman Mortuary, ubicada en Los Ángeles, California, hacia el hangar del aeropuerto.

Los restos de Juan Gabriel salieron este lunes por la tarde de la ciudad de Los Ángeles, California hacia el hangar del aeropuerto y se espera que sean trasladados en un avión privado hacia México, informó la cadena Univisión.

El programa El Gordo y la Flaca detalló en su cuenta de Twitter que familiares del cantante partieron en una camioneta Lincoln de la funeraria Malinow and Silverman Mortuary, donde era velado.

La televisora estadounidense realizó una transmisión en vivo del trayecto seguido por la carroza fúnebre de Juan Gabriel, cuyos restos serán llevados a su país natal, de acuerdo con información proporcionada por el sargento Preciado —quien se encontraba al exterior de la funeraria— al periodista Raúl de Molina.( NOTA VÍA: ARISTEGUI)

carroza-funebre-juanga-4 carroza-funebre-juanga

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Drake Bell felicita a Yalitza Aparicio en sus redes sociales

La famosa estrella adolescente, Drake Bell asombró en su cuenta de Instagram, luego de que compartiera una fotografía ...