Home / Espectáculos / Panteón Rococó aviva concierto por los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Panteón Rococó aviva concierto por los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Padres de los estudiantes subieron al escenario donde informaron que preparan importantes movilizaciones para el 26 de septiembre.

Padres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa junto a grupos civiles, organizaron un concierto en el estacionamiento del Estadio Azteca como parte de la jornada global en apoyo a Ayotzinapa.

 

Una de las bandas participantes, Panteón Rococó, expresó su solidaridad con los jóvenes normalistas y también por todos los desaparecidos a lo largo y ancho de la República Mexicana.

 

Otras bandas participantes fueron Barcos de Papel, Fallas de Origen, Santo Mezcal, Vayijel Rock Tsotsil, Los Dekkers y Suena Sabroso.

 

Al concierto asistieron alrededor de 2 mil personas, y durante la presentación los padres de los estudiantes subieron al escenario donde informaron que preparan importantes movilizaciones para el 26 de septiembre, fecha en que se cumplan dos años de lso hechos en Iguala, Guerrero. (FOTO: Cuartoscuro) Nota: 24 HORAS

1003223_NpAdvHover

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Drake Bell felicita a Yalitza Aparicio en sus redes sociales

La famosa estrella adolescente, Drake Bell asombró en su cuenta de Instagram, luego de que compartiera una fotografía ...