Home / Policiaca / Dejan a dos jóvenes torturados en las inmediaciones de rectoría de la UAGro

Dejan a dos jóvenes torturados en las inmediaciones de rectoría de la UAGro

Salvador Bello/ AIG

Chilpancingo, Gro. 25 de Agosto del 2016.- Sujetos desconocidos levantaron a dos jóvenes, los ataron de las manos, les vendaron los ojos, los torturaron y tiraron en las inmediaciones de la rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), entre la colonia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del mismo partido.

Aproximadamente a las 22:00 horas, elementos policíacos recibieron el reporte de que un par de hombres con evidentes huellas de tortura habían sido abandonados en el punto antes mencionado, por lo que acudieron a confirmarlo.

Luego de recorrer el lugar, los uniformados encontraron a los dos jóvenes torturados, atados de las manos por la espalda y vendado de los ojos, además les encontraron un padre cartulinas con mensajes en donde los culpan de ser presuntos ladrones de un grupo del crimen organizado.

En los mensajes de las cartulinas también advierten que esto les pasará a los ladrones del grupo criminal antagónico, que a los extorsionadores les cortaron un pie y una mano y a los secuestradores los asesinaran, así como también a los que presuntamente anden “poniendo el dedo”.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes abordo de una ambulancia trasladaron a los dos jóvenes a recibir atención médica un hospital, mientras que policías de los tres niveles de gobierno, elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de ley.

25ATADOS-01_phixr (Copiar) 25ATADOS (Copiar)

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un hombre fue hallado asesinado a balazos en un barranco en el municipio de Metlatonoc, en la región de La Montaña de Guerrero.

Un hombre fue hallado asesinado a balazos en un barranco en el municipio de Metlatonoc, ...