Home / Policiaca / Asesina comando armado a tres personas en la colonia 21de Marzo

Asesina comando armado a tres personas en la colonia 21de Marzo

Salvador Bello/ AIG

Chilpancingo, Gro. 25 de Agosto del 2016.- Sujetos desconocidos asesinaron a tres e hirieron a dos personas a balazos en la colonia 21 de Marzo, al parecer mientras asaltaban una tienda de abarrotes, y cuando fueron descubiertos por elementos de la Policía Estatal, entonces se enfrentaron a balazos con los uniformados y escaparon  a bordo de una caravana compuesta por vehículos y motocicletas.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía Estatal, fue a las 20:16 horas cuando elemento de la Policía Estatal que realizaban un rondin de prevención del delito en la Colonia 21 de Marzo escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que al acudir a la calle Benito Juárez esquina con Oaxaca encontraron el lugar delos hechos.

Al llegar encontraron que sujetos a bordo de un par de motocicletas y un par de camionetas con quienes intercambiaron disparos hasta que se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en la casa atacada se encuentra una tienda de Abrrotes por lo que se presume que los criminales pudieron haber estado asaltandola.

Entonces, para no dejar testigos los presuntos delincuentes dispararon contra todos los testigos que había en el lugar lo que dejó como saldo a dos hombres heridos: uno en el interior de un vehículo y otro en el arroyo vehicular, además, de tres muertos: un hombre en el interior de un domicilio a un costado de la tienda de abarrotes y otras dos mujeres que al parecer se encontraban platicando en la banqueta de enfrente de la tienda.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias de ley en las que encontraron varios casquillos percutidos de calibre 22 y 9 milímetros.

Elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO)  levantaron los tres cuerpos sin vida y los trasladaron hasta sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley y que sus familiares acudan a reclamarlos para darles sepultura.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un hombre fue hallado asesinado a balazos en un barranco en el municipio de Metlatonoc, en la región de La Montaña de Guerrero.

Un hombre fue hallado asesinado a balazos en un barranco en el municipio de Metlatonoc, ...