Home / Espectáculos / Muere ‘Chachita’ a los 79 años

Muere ‘Chachita’ a los 79 años

México.- La actriz Evita Muñoz, mejor conocida como Chachita, falleció a los 79 años de edad, víctima de un paro respiratorio, informó Notimex.

La periodista Mara Patricia Castañeda confirmó en sus redes sociales la muerte de la actriz: “Alrededor de las 5:30 pm de hoy martes 24 falleció nuestra querida Evita Muñoz Chachita. Hugo Macotela, su esposo, todo mi cariño”.

En una entrevista con el El Universal, su esposo Hugo Macías Macotela contó que Chachita pasó sus últimos momentos en paz, contenta y rodeada de sus seres queridos.

“Hoy en la mañana los médicos nos dijeron que esperáramos lo peor, ella murió rodeada de todos sus hijos y de la familia”, explicó.

Sobre los servicios fúnebres, Macotela dijo: “Hoy no tengo cabeza para pensar en nada de eso, solo queremos estar en familia despidiéndola y honrando su memoria”.

Hace unas semanas, la actriz tuvo una intervención quirúrgica de la vesícula, informó la secretaria de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Lourdes Pellegrino.

Días antes, Chachita, de 79 años, vio afectada su salud por una neumonía, pero “es tan fuerte que ya venció una neumonía y de esta operación estoy segura se recuperará pronto”, expresó Pellegrino.

Por los problemas respiratorios, la estelar de filmes como “Nosotros los pobres” (1948), “Las dos huerfanitas” (1950) y “La palomilla al rescate” (1976), entre otras, permaneció en el área de terapia intensiva de un hospital privado de la Ciudad de México. ( VÍA: 7/24)

evita-muñoz300

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Drake Bell felicita a Yalitza Aparicio en sus redes sociales

La famosa estrella adolescente, Drake Bell asombró en su cuenta de Instagram, luego de que compartiera una fotografía ...