Home / Policiaca / Asesinan a un hombre en Iguala

Asesinan a un hombre en Iguala

IGUALA, Gro. 22 de Agosto.-Un empresario de venta de pipa de agua, fue asesinado con el tiro de gracia en la calle Camino Real de la colonia Granjeles, lugar donde se han localizado decenas de fosas clandestinas.

El hallazgo se realizo a las 8:30 de la noche del domingo, cuando vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 066, que en un camino de terracería, se encontraba una persona sin vida del sexo masculino boca abajo sobre un charco de sangre.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la policía Federal y de la Fuerza Estatal, corroborando la denuncia anónima y quienes a su vez, acordonaron la escena del crimen, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, de los peritos en criminalística y del Ministerio Público.

Más tarde, llegó el personal de Servicios periciales y de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de Ley, y al hacer una inspección ocular, el cadáver tenía un disparo en la cabeza, pero no localizaron ningún casquillo percutido.

El hoy occiso respondía al nombre de Servando Godínez de 56 años de edad, con domicilio en la colonia Jardín Pueblo Viejo y vendedor de agua en pipa.

A unos metros de la víctima se Localizó un vehículo tipo pipa, color rojo, sin número de placas de circulación, la cual era utilizada por el hoy occiso para su trabajo.

Al concluir con las diligencias de Ley, el Ministerio Público ordenó al personal del SEMEFO el traslado del cadáver al anfiteatro a fin de practicarle la necropsia de Ley.

granj_phixr (Copiar)

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un hombre fue hallado asesinado a balazos en un barranco en el municipio de Metlatonoc, en la región de La Montaña de Guerrero.

Un hombre fue hallado asesinado a balazos en un barranco en el municipio de Metlatonoc, ...