Home / Policiaca / Asesinan a otra persona en Zihuatanejo, presentaba huellas de tortura y maniatadas las manos a la espalda

Asesinan a otra persona en Zihuatanejo, presentaba huellas de tortura y maniatadas las manos a la espalda

Presentaba dos disparos de bala, uno en la cabeza y otro en la espalada.

Dejan su cuerpo en cancha de futbol.

Por Edgar de Jesús Espinoza/AIG

Zihuatanejo, Gro., 22 agosto del 2016.- Con huellas de tortura, su camisa colocada en los ojos, maniatado de las manos a la espalda y con dos impactos de bala, fue asesinada una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue localizado en una cancha de futbol en la comunidad de La Salitrera en Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos se informó que alrededor de las 08:30 horas de este lunes, se tuvo conocimiento a través del servicio de emergencias 066 que en la cancha de futbol de la localidad de La Salitrera, perteneciente al municipio de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande; se encontraba tirada una persona.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos y militares, que forman parte de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMUs), quienes se percataron que el cuerpo estaba sin vida, además de que estaba maniatada de las manos a la espalda, así como de que se le apreciaban huellas de tortura, su camisa estaba a la altura de sus ojos y tenia dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro más en la espalda.

El ahora occiso de complexión robusta y moreno claro, vestía playera negra, short café a cuadros y bóxer azul.

Al lugar arribaron elementos del Ministerio Público (MP) quienes realizaron las diligencias de ley y posteriormente ordenaron el trasladado del cuerpo a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) de Zihuatanejo, permaneciendo en calidad de desconocido.

Muerto Zihua2 (Copiar) Muerto Zihua (Copiar)

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos adentro de un vehículo en la calle Tiburón esquina con Acuario, de la colonia Loma Bonita

ACAPULCO, Gro., 27 de noviembre de 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos adentro de ...