Noticias

Mario Moreno inicio la rehabilitacion de la Alameda Granados Maldonado


AIG, Chilpancingo, Gro. 09 de Noviembre del 2012

El presidente municipal de Chilpancingo Mario Moreno Arcos, arranco la rehabilitación de la alameda Granados Maldonado que esta entro del  programa de imagen para mejorar la ciudad de Chilpancingo.

Se invertirán más de un millón de pesos recursos del gobierno municipal y del federal atreves del programa de rescate de espacios públicos.

Moreno Arcos, asevero que se construirá una velaría en el teatro hundido para la realización de eventos culturales y la ciudadanía pueda disfrutar de los espectáculos sin ningún problema.

Además se instalara un sistema de riego y reforestara para que tenga una imagen diferente.

Moreno Arcos, dijo que el pasado miércoles fue a la ciudad de México a rescatar algunos recursos del SUBSEMUN para el equipamiento de la secretaría de seguridad pública municipal.

El edil capitalino, dijo que el objetivo principal es la construcción del cuartel de policía que tendrá un costo de 45 millones de pesos.

Recalco que estos cambios de remodelación en los espacios públicos y parques de la ciudad son para darle una nueva imagen a la capital acorde a la modernidad del siglo XXI.

Acerca de carlos castillo

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>