Home / Noticias / Recaudacion positiva del impuesto predial dio a conocer Mario Moreno Arcos

Recaudacion positiva del impuesto predial dio a conocer Mario Moreno Arcos


AIG, Chilpancingo, Gro. 14 de Febrero del 2013

La recaudación de impuestos en lo que va del presente año ha tenido una buena respuesta por parte de la ciudadanía y eso generará la ejecución de importantes obras en chilpancingo confirmó el alcalde capitalino Mario Moreno Arcos en una entrevista que concedió este jueves durante la audiencia pública celebrada en la plaza primer Congreso de Anáhuac.

Moreno Arcos, señaló que la asistencia de la población para el pago del impuesto predial ha tenido un buen flujo y satisface a su administración porque le permite atender parte de la problemática que enfrenta el municipio principalmente el tema de la recolección de basura y que ya se han comprado algunas unidades para fortalecer el servicio.

En ese sentido dijo también que estos ingresos le han permitido también iniciar un programa de bacheo en las calles de la ciudad, ademas de pagar parte de la deuda que tiene el ayuntamiento capitalino.

El presidente municipal de chilpancingo, dijo que este año tienen como objetivo crecer en un 75 por ciento en cuanto a la recaudación de impuestos, ya que el año pasado llegaron al 50 por ciento del padrón de contribuyentes y es el reto que tiene su administracion.

Finalmente mario moreno adelanto que en los proximos dias anunciara la firma del convenio de colaboracion con la conagua cuya inversion para chilpancingo sera de 590 millones de pesos, 200 millones para la red interna de la ciudad y 150 millones para la linea de conduccion de acahuizotla al tanque tezcalco del sistema iglesia vieja y 140 millones de pesos para una primera etapa de azinyahualco la esperanza obra que iniciara a finales de este año.

[jwplayer mediaid=”4067″]

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El ex Gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo no ve resultados de la presidenta municipal de Acapulco Adela Román Ocampo.

Por Elia Carrillo Acapulco, Gro., a 20 de enero del 2020.-   En conferencia de prensa, ...