Home / Policiaca / Liberan a cuatro de los seis primeros detenidos de la Colonia Alfredo V Bonfil, por el caso de las seis turistas españolas

Liberan a cuatro de los seis primeros detenidos de la Colonia Alfredo V Bonfil, por el caso de las seis turistas españolas


AIG, Chilpancingo, Gro. 14 de Febrero del 2013

Cuatro de los seis primeros detenidos que se encontraban arraigados en chilpancingo vinculados con la violación de turistas españolas, fueron puestos en libertad por las autoridades encargadas de procuración de justicia, debido a que no encontraron elementos de prueba para su consignación.

Los liberados Arnulfo Padilla Zavaleta, Moisés Martin Mariche Salas, Ivan Alexis Jacinto Benítez y Juan Carlos Chávez Silva, denunciaron que los otros dos familiares carlos samuel sánchez flores y josé luis morales flores, son relacionados con la violación de una turista originaria del Distrito Federal.

Los cuatro lugareños de la colonia alfredo bonfil fueron recibidos por familiares afuera de la casa de arraigo ubicada al interior de la procuraduría general de justicia, luego de su arresto para ser investigados por delitos de violación que se cometieron en aquella zona del puerto.

Los liberados por falta de pruebas, demandaron que sean puestos en libertad los dos jóvenes que aun se encuentran arraigadas ya que aseguran son inocentes de los cargos que les imputan y consideraron injusto que paguen por un delito que no cometieron.

Estas personas fueron detenidas por personal de seguridad pública estatal y federal luego de los hechos ocurridos el pasado 4 de febrero en san andrés playa encantada, donde hombres armados y encapuchados abusaron de turistas y sus acompañantes a quienes desojaron de diversas pertenencias.

Derivado de estas detenciones, decenas de pobladores de la colonia alfredo v. Bonfil bloquearon más en cinco ocasiones el boulevard de las naciones y la costera miguel alemán por cerca de 9 horas afectando a miles de lugareños y turistas.

Estas personas fueron liberadas luego de que el procurador general de la republica jesús murillo karam diera a conocer la detención de seis personas que aceptaron haber violado a las turistas extranjeras quienes, mismos que se encuentran puestas a disposición de la autoridad competente.

Cabe recordar que el fiscal de la nación dio a conocer en conferencia de prensa donde fue acompañado por el gobernador ángel aguirre rivero que las personas inocentes que se encontraban arraigadas serían puestas en libertad.

[jwplayer mediaid=”4059″]

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Balean a un hombre en la zona rural del Acapulco

Acapulco.- Un recolector de desperdicio industrial de nombre Mateo Aguayo, de 25 años, fue baleado por ...