Home / Noticias / Pobladores se manifiestan en contra de un vecino incomodo

Pobladores se manifiestan en contra de un vecino incomodo


AIG, Atoyac de Alvarez, Gro. 12 de Febrero del 2013

Pobladores de la localidad El 20 de Noviembre, en el municipio de Tecpan de Galeana, hicieron el llamado al comisario de la comunidad, Fernando Serrano Hernández, para que obligue al vecino Ángel Arroyo Moreno a que permita la utilización del sitio donde está ubicada la bomba del agua potable, pues dijeron que llevan más de tres días sin el servicio del vital líquido. 

Los habitantes, destacaron en su denuncia que son más de trescientos los usuarios que pagan de manera puntual los recibos del agua potabilizada, nomás que ahora, desde hace casi una semana, esa persona se apropió del predio donde está ubicado el sistema de bombeo del vital líquido y esa situación está afectando a toda la comunidad.

Explicaron que “la caseta donde se encuentra la bomba es de la Comisión del Agua Potable de la colonia El 20 de Noviembre. Por la arbitrariedad del señor Ángel Arroyo Moreno, nos quedamos sin agua al encerrar la caseta del agua potable con alambre de púas, y no permitir el acceso a ninguna persona ajena a lo que él llama de su propiedad”.

Dijeron que no desean llegar a ninguna confrontación con Arroyo Moreno, “todos somos del mismo lugar, por lo que no nos conviene que haya un pleito por esta causa, cuando bien puede el comisario del pueblo hablar con esta persona, e incluso pedir el apoyo de las autoridades municipales para que la gente no pague las consecuencias al no contar con agua potable desde hace varios días”.

 

Nota: Corresponsalia Tecpan de Galeana

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El ex Gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo no ve resultados de la presidenta municipal de Acapulco Adela Román Ocampo.

Por Elia Carrillo Acapulco, Gro., a 20 de enero del 2020.-   En conferencia de prensa, ...