Home / Noticias / Lleva apoyos DIF Guerrero a la región Costa Chica

Lleva apoyos DIF Guerrero a la región Costa Chica


AIG, Florencio Villareal, Gro. 14 de Febrero del 2013

En este gobierno trabajamos cerca de la gente y con el compromiso de serviles”, expresó la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera en una intensa gira de trabajo que realizó por los municipios de Florencio Villareal y Azoyú, de la región de la Costa Chica, donde entregó diversos apoyos.

En este recorrido, Laura del Rocío destacó que desde el inicio del gobierno de Ángel Aguirre Rivero se ha priorizado la atención a los grupos más vulnerables como son las personas con discapacidad, adultos mayores, niños y personas de bajos recursos económicos.

En Florencio Villareal, estuvo acompañada por el presidente municipal, Osiel García Trujillo y su esposa, Francisca García Flores. Ahí convocó a los habitantes para hacer un esfuerzo superándose aprendiendo a leer y escribir, “solamente a través del estudio es como Guerrero va ser diferente y ustedes y sus familiares van a tener más oportunidades”.

También los invitó a asistir a las clases de activación física que se imparten de manera gratuita en esos municipios.

Este día entregó un total de mil 600 despensas, 600 molinos de mano y 600 juguetes, actas de nacimiento gratuitas, además se brindaron consultas médicas y se instalaron módulos de información y orientación de los diversos programas de la Secretaría de Salud.

En su intervención, la presidenta del DIF municipal de Azoyú, Alicia Minerva Bautista, reconoció el apoyo que el DIF estatal brinda a los grupos vulnerables, “su bondad, solidaridad y su presencia hoy nos fortalece y hace más grande nuestra esperanza”.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Asesinan a ex regidora del PRD Nancy Soraya y a su esposo , en un bar de Chilpancingo

  Asesinan a ex regidora del PRD Nancy Soraya, en un bar de Chilpancingo José ...