Home / Noticias / Marcha SUSPEG en contra de la Reforma Laboral en Atoyac de Alvarez

Marcha SUSPEG en contra de la Reforma Laboral en Atoyac de Alvarez


AIG, Atoyac de Alvarez, Gro. 14 de Febrero del 2013

Con pancartas en  manos,  unos  180 maestros agremiados al Sindicato Único de Servidores Público del Estado de Guerrero (SUSPEG) de la sección 38, marcharon por la avenida principal de esta ciudad en rechazó  a las reformas educativa y laboral.

El contingente de maestros de diferentes niveles educativos, preescolar y telesecundaria, se concentró en la entrada de Atoyac, frente a la secundaria Federal número 14, de ahí partió en una caminata hasta llegar al zócalo, donde  culminaron  su protesta  con  un mitin.

Los docentes inconformes,  durante la marcha, portaban pancartas y gritaron consignas en contra de los diputados y senadores, y del Gobernador del Estado, Ángel Aguirre Rivero.

Al respecto,  el  secretario general del  suspeg, Yair Pérez Gallardo calificó  “esta marcha como histórica,  porque  fue la única que se llevó en la Región Costa Grande, Añadió que el día  (viernes) como a las ochos de la mañana,  van a participar en el bloqueo  que van a realizar los profesores de la CETEG Y el SNTE, en la comunidad de la Y, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

 

Nota: Corresponsalia Tecpan de Galeana

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El ex Gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo no ve resultados de la presidenta municipal de Acapulco Adela Román Ocampo.

Por Elia Carrillo Acapulco, Gro., a 20 de enero del 2020.-   En conferencia de prensa, ...