Home / Policiaca / Ejecutan a ex comandante de la policia vial en Acapulco

Ejecutan a ex comandante de la policia vial en Acapulco


AIG, Acapulco, Gro. 24 de Octubre del 2012

De cuatro disparos de arma de fuego calibre 38 súper, fue ejecutado el ex comandante del desparecido grupo Alfa de la Dirección de la Policía Vial José María Maciel Jiménez, en los momentos en que viajaba en su motocicleta marca Kawasaki de color negra, su cuerpo quedó tirado y con la máquina encima de su pierna izquierda, cerca de su cadáver se hallaron cuatro casquillos percutidos.

Tras los disparos de arma de fuego, se movilizaron varias patrullas de la Policía Municipal y de la Policía Vial, quienes de inmediato resguardaron el lugar en donde quedó tirado y balado en sangre. Los proyectiles los recibió aparentemente en el cráneo y rostro.

Presuntamente las versiones de los investigadores de la Policía Ministerial, señalan que el ex policía vial, circulaba de la avenida Michoacán y al ingresar a la avenida Baja California, en la esquina el pistolero ya lo esperaba para darle muerte y al verlo le hizo varios disparos matándolo al momento.

Otros aseguran que un vehículo ya lo iban siguiendo y que al llegar a ese punto de la colonia Progreso, las ráfagas de arma de fuego lanzaron su mensaje de muerte, privándolo de la existencia. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de ayer, en la esquina de las avenidas Baja California y Michoacán.

El agente del Ministerio Público del sector central, Raúl Jesús Gómez Sosa, acudió a llevar a cabo las actuaciones de rigor y finalmente el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Localizan cadáver en la colonia Ex Campo de Tiro

El hallazgo fue reportado a las autoridades poco después de la medianoche en la avenida ...