Home / Noticias / Festeja DIF Guerrero Día del Médico con galenos del organismo

Festeja DIF Guerrero Día del Médico con galenos del organismo


AIG, Chilpancingo, Gro. 24 de Octubre del 2012

En reconocimiento a la labor que realizan a favor de  la población vulnerable del estado, la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera festejó a los médicos que laboran en esta institución de asistencia social, por el Día del Médico celebrado el pasado 23 de octubre.

Laura del Rocío agradeció a los galenos que laboran en el DIF Guerrero su dedicación, esfuerzo y paciencia para atender a los cientos de pacientes que diariamente acuden al organismo para recibir atención médica “nosotros tenemos la oportunidad de ayudar, porque  ayudar a una persona da una enorme satisfacción y alegría”, expresó.

Asimismo exhortó a las y los médicos para mejorar los servicios que se otorgan a las personas con discapacidad, a ser sensibles y atentos con los adultos mayores y los niños,  “hagámoslo todos los días con el compromiso de servirle a Guerrero”.

Sostuvo que el DIF Guerrero es una institución de puertas abiertas y puede acudir toda persona que requiera los servicios de rehabilitación, oftalmología, audición, orientación psicológica y en caso de ser necesario, se les apoya en el traslado a hospitales especializados de tercer nivel en la ciudad de México.

“Agradecemos el gesto del gobernador Ángel Aguirre Rivero y de su esposa, Laura del Rocío, hacía muchos años que esta fecha pasaba desapercibida, hoy nos sentimos tomados en cuenta”, expresó el doctor Moisés Lorenzo.

Al festejo asistió personal de las áreas de rehabilitación, oftalmología, valoración médica, Clínica de Prevención, Interpretación y Diagnóstico, Unidades Móviles contra el cáncer, dental y auditivas,  así como de consultas médicas y Casa Hogar.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Estamos comprometidos con el desarrollo de tierra caliente y sus habitantes, afirma el gobernador

* En Cutzamala de Pinzón, Tlalchapa y Tlapehuala entrega Héctor Astudillo apoyos sociales y anuncia ...