Policiaca

Detienen a profesor por el delito de abuso sexual en La Venta


AIG, Acapulco, Gro. 20 de Enero del 2013

El maestro del deporte dependiente del Consejo Nacional del Deporte Armando Solís Magaña de 36 años, fue detenido por elementos de la Policía Federal, luego de que los padres de una menor, lo señalaron de haberla tocado de sus partes íntimas, cometiendo el delito de abuso sexual.

Cuestionado el presunto transgresor de la ley, señaló que eso es mentira y que en realidad, un grupo de niños que él tiene a su mando, los trasladó a este puerto para llevar a cabo una competencia deportiva y que traía una camioneta a su cargo.

Agregó que la menor se puso mal en el camino y que habló por la vía telefónica con sus padres y hasta se puso de acuerdo con ellos, para que lo esperaran en la caseta de la Venta, pero ahí lo esperaban los federales, quienes lo arrestaron de inmediato.

Tras varias horas de haberlo detenido, al filo de las 09:00 horas de la mañana, lo pusieron a disposición del Ministerio Público de Delitos Sexuales, en donde se le tipificó el delito como abuso sexual y nada más, y no como violación, quedando relacionado con la averiguación previa TAB/AEDS/02/064/2013.

El profesor dijo tener su domicilio en la calle Omiltemi de la colonia Guerrero, en la ciudad Capital de Chilpancingo, hoy se encuentra  recluido en el interior del área de seguridad de la Policía Ministerial del sector  central, en espera de que en el término de las 48 horas, se determine su situación legal.

Nota: Salvador Garcia

Acerca de carlos castillo

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>