Home / Noticias / Mario Moreno Arcos, comenzó con la limpieza de las barrancas que existen en la ciudad

Mario Moreno Arcos, comenzó con la limpieza de las barrancas que existen en la ciudad


AIG, Chilpancingo, Gro. 23 de Octubre del 2012

El ayuntamiento de Chilpancingo que preside el alcalde Mario Moreno Arcos, comenzó con la limpieza de las barrancas que existen en la ciudad e hizo responsable de ellas a cada uno de los funcionarios, para que se encarguen de vigilarlas y conservarlas en buen estado.   

El director de Protección Civil municipal, Alfredo Cuenca, informó que por instrucciones del alcalde Mario Moreno Arcos, van hacer llegar a los secretarios, subsecretarios y directores de área, la responsabilidad de una barranca de las más de 50 que atraviesan la ciudad, para que se hagan cardo de ellas y estén al pendiente de mantenerlas en buen estado.

Señaló que van a formar comités en los asentamientos que viven sobre los márgenes de las barrancas, para que ellos junto con los funcionarios sean los encargados de estar vigilantes de que la gente no tire sus desechos en los cauces de las barrancas, “debemos mantenerlas siempre limpias, habrá operativos de nuestra parte para evitar que cuando vengan las lluvias se registren contingencias”.

Indicó que tienen que trabajar de inmediato para evitar contingencias, por lo que pidieron a la ciudadanía el apoyo para mantenerlas limpias, “ayúdennos a no tirar basura en las barrancas para evitar taponamientos, porque los afectados somos todos”.

Por otro lado, resaltó que desde hace unos días existe una brigada de 35 elementos  haciendo limpieza en el panteón  nuevo, para que los visitantes tengan una buena estancia este 1 y 2 de noviembre.

[jwplayer mediaid=”261″]

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Estamos comprometidos con el desarrollo de tierra caliente y sus habitantes, afirma el gobernador

* En Cutzamala de Pinzón, Tlalchapa y Tlapehuala entrega Héctor Astudillo apoyos sociales y anuncia ...