Home / Espectáculos / Llega La Barriada Fest al barrio El Comino

Llega La Barriada Fest al barrio El Comino




AIG, Acapulco, Gro. 15 de Mayo del 2014

La Barriada Fest Acapulco 2014, llegó en su tercer día ininterrumpido al barrio El Comino, donde cantantes, músicos y bailarines del lugar compartieron el escenario con grupos musicales de mayor trayectoria como Bertín Gómez y su Condesa, quienes se encargaron de poner a bailar a los vecinos cerrando con broche de oro la velada.

La Barriada Fest forma parte de los eventos que el Gobierno de Acapulco realiza a través de la Dirección de Fomento a la Cultura en su apuesta por promoverla como un motor, al igual que a la educación y al deporte para la reconstitución del tejido social de esta ciudad y puerto.

La encargada de abrir las actividades en este tercer día de la Barriada fue la reina del Comino Guissel Pérez Nava, quien encabezó la comparsa para posteriormente presentar su número coreográfico y finalmente ser coronada por la presidenta del patronato DIF Acapulco Claudia Walton Aburto.

En El Comino realizaron su presentación los cantantes Erick Castrejón, Noé Ariel Vera y el trío venezolano Los Treenors, así como el grupo de danza de la Tixtla Guerrero, Los Abejorros, representando a la zona Centro de esta entidad federativa.

De igual forma se presentó el grupo de danza moderna BM7, del Colegio de Bachilleres plantel 7, así como la comediante Chira la Arrecha.

Al evento se dieron cita además de la presidente del DIF municipal Claudia Walton Álvarez, el diputado local Oliver Quiroz Vélez, así como funcionarios del Ayuntamiento de Acapulco.

El jueves la Barriada Fest Acapulco 2014 estará en el Barrio del Tambuco, donde de nueva cuenta el Gobierno de Acapulco llevará a la población diversión, entretenimiento y cultura para todas las edades.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Drake Bell felicita a Yalitza Aparicio en sus redes sociales

La famosa estrella adolescente, Drake Bell asombró en su cuenta de Instagram, luego de que compartiera una fotografía ...