Home / Internacional / Ejecutan en Texas a mexicano

Ejecutan en Texas a mexicano


AIG, Huntsville, Tex. 09 de Abril del 2014

Ramiro Hernández Llanas fue declarado muerto a las 18:28 horas luego de que se le aplicara la inyección letal en Huntsville, Texas.

El mexicano Ramiro Hernández Llanas, de 44 años, fue declarado muerto a las 18:28 horas luego de que se le aplicara la inyección letal en Huntsville, Texas, confirmó el Departamento de Justicia Criminal.

A las 18:02 horas, la familia de Hernández Llanas, acompañada de un pastor, ingresó la prisión de Huntsville para presenciar la ejecución, misma que provocó una manifestación afuera de las instalaciones de activistas que están contra la pena de muerte.

Hernández, de 44 años y originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue condenado a muerte en 2000 por el asesinato en 1997 de un hombre para el que trabajaba y por la violación de la esposa de éste.

Ramiro estaba en Estados Unidos de manera ilegal cuando fue arrestado en octubre por la muerte de Glen Lich, ex profesor de Historia de la Universidad Baylor, quien le había dado empleo a Hernández en su rancho cerca de Kerrville 10 días antes a cambio de que lo dejara vivir en la propiedad.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Trump condena los “ataques nefastos” y el odio racista

Donald Trump declaró que los tiroteos masivos en Texas y Ohio fueron “crímenes contra toda ...