Home / Policiaca / Hallan muerto en unidad habitacional el Coloso

Hallan muerto en unidad habitacional el Coloso


AIG, 02:00 hrs. Acapulco, Gro. 18 de Diciembre del 2012

Luego de que el centro de emergencias reportó que en la calle principal de la etapa diez de la Unidad Habitacional el Coloso, se hallaba el cuerpo de un hombre tirado y muerto, las corporaciones policiacas y del Ministerio Público acudieron en compañía del personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, para llevar a cabo las actuaciones de ley.

El hoy occiso presentaba huellas de haber sido asesinado a  golpes ya que en la cabeza así lo demostraba, el hallazgo ocurrió a l.as 02:00 horasr, en  la etapa diez de la Unidad Habitacional el Coloso. No se le encontró credencial alguna entre sus ropas.

La víctima usaba bermuda negra, camiseta blanca y un bóxer  verde, el cadáver ordeno que fuera levantado por el personal del Servicio Médico Forense, siendo llevado a la morgue y ahí poder determinar las verdaderas causas de su muerte

Por lo anterior se inició la indagatoria  TAB/COL/02/1108/2012, en contra de quien resulte agraviado y quien resulte responsable. Presuntamente los asesinos lo llevaron hasta ese punto del Coloso al parecer en alguna unidad móvil y ahí lo bajaron para matarlo, al parecer a golpes.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Localizan cuerpo desmembrado en la colonia Bella Vista de Acapulco

El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 07:00 de la noche de ...