Home / Policiaca / Hallan una persona degollada y queda otra herida en el interior de un domicilio en la colonia Zapata

Hallan una persona degollada y queda otra herida en el interior de un domicilio en la colonia Zapata


AIG, 19:45 hrs. Acapulco, Gro. 17 de Diciembre del 2012

En los momentos en que se hallaba en su domicilio José Luis García Estrella, repentinamente llegaron hombres armados los que, se introdujeron al mismo y al parecer lo agredieron con armas blancas, hasta degollarlo en seguida salieron y huyeron.

Lo anterior ocurrió a las 19:45 horas de ayer, entre las calles cinco y 8 de la colonia Emiliano Zapata, por lo que se trasladaron las autoridades de la Policía Ministerial al punto referido y acordonaron el área, aunque ya la Policía Municipal ya lo había hecho.

Presuntamente los asesinos, llegaron a bordo de un vehículo con características desconocidas, se metieron al domicilio de la víctima y lo mataron degollándolo, por lo anterior se registró una fuerte movilización policíaca de los tres niveles de gobierno.

El agente de guardia del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, arribó junto con los peritos en materia de criminalística quienes localizaron los indicios y en seguida levantaron el cadáver para ser ingresado a las instalaciones de la morgue.

 

Nota: Salvador García

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Localizan cuerpo desmembrado en la colonia Bella Vista de Acapulco

El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 07:00 de la noche de ...